Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Loret de Mola “no trae nada” para defenderse del montaje Cassez-Vallarta: Juan Manuel Magaña

Juan Manuel Magaña reveló que Carlos Loret de Mola “no trae nada para defenderse” del montaje.

El excoordinador de información de Primero Noticias, Juan Manuel Magaña, aseguró que Carlos Loret de Mola “no trae nada” para defenderse sobre el montaje de la detención de Florence Cassez e Israel Vallarta, a quienes calificaron de secuestradores.

En entrevista con Julio Astillero, Juan Manuel Magaña narró la intervención que tuvo lugar en el careo de este 12 de julio por el montaje de la detención de Florence Cassez e Israel Vallarta.

Según el periodista, Carlos Loret de Molano trae nada para defenderse del montaje, e insistió en que él era responsable de los contenidos de Primero Noticias, noticiero del cual el ahora colaborador de Latinus era conductor principal.

“Yo sinceramente, te lo digo sin triunfalismos: lo vi muy endeble en términos de lo jurídico, ni moral, (Carlos Loret de Mola) no trae nada para defenderse de esta situación del montaje televisivo”.

JUAN MANUEL MAGAÑA.

Juan Manuel Magaña indicó que si bien él no tuvo conocimiento del montaje de la detención de Florence Cassez e Israel Vallarta, sí vió cómo los policías “se alineaban” para acomodarse durante el hecho, que ya estaba en marcha antes de que él llegara a trabajar, a las 06:00 horas.

“También tenía limitaciones y la principal fue que yo llegué a las 06:00 cuando ya los hechos estaban en marcha, y lo que no hiciste tú como otras veces fue consultarme, porque en ese entendido estábamos, si yo me voy a encargar en ese tipo de cosas me tienes que consultar”

JUAN MANUEL MAGAÑA.

Carlos Loret de Mola reitera no haber sido cómplice del montaje

Carlos Loret de Mola aseguró en un video, al acabar el careo sobre el montaje televisivo del caso Florence Cassez e Isael Vallarta, que sus 2 acusadores (Juan Manuel Magaña y Laura Barranco) corroboraron que no había forma de darse cuenta del montaje y no lo alertaron.

Carlos Loret de Mola defendió no haber sido cómplice del montaje y dijo que no se le debe señalar por colusión, pero ofreció disculpas por el hecho de que se haya transmitido en Primero Noticias.

Aunado a esto, denunció que “los allegados a AMLO” lo quieren acusar y vengarse, porque ha sido en Latinus donde se han presentado los videos de Pío y Marín López Obrador recibiendo dinero de David León.

Laura Barranco y Juan Manuel Magaña han insistido no haber participado en el montaje, por el que Vallarta sigue detenido sin sentencia.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más