Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comparan a Chicharito Hernández con Gokú, mientras se recupera de lesión

El LA Galaxy publicó un video de Chicharito Hernández recuperándose de su lesión y lo comparó con Gokú, uno de los personajes más poderosos del mundo.

Javier ‘Chicharito’ Hernández se sigue recuperando para regresar lo antes posible con el LA Galaxy, equipo que confía en ello, tanto, que lo comparó con el mismísimo Gokú.

Fue a través de sus redes sociales, donde el LA Galaxy publicó un video de Chicharito Hernández haciendo ejercicios de rehabilitación con una mascarilla.

Pero eso no fue lo que más llamó la atención, sino que debajo de Chicharito colocó la famosa imagen de Gokú recuperándose y la frase: “Kamehameha”.

EL GALAXY COMPARÓ A CHICHARITO CON GOKÚ (@LAGALAXY )

Fans del LA Galaxy reaccionan a comparación de Chicharito con Gokú

Como era de esperarse, la comparación de Chicharito Hernández con Gokú generó muchas reacciones, algunas positivas, pero también malas.

Y es que algunos seguidores se mostraron indignados de que el equipo de Los Ángeles comparara a Chicharito con Gokú, uno de los personaje más queridos de Dragon Ball.

“No le falten al respeto a Gokú de esa manera”, señaló el usuario @oscaranguiano310; mientras que otros señalaron que CH14 debería ser comparado con Yamcha, uno de los personajes más débiles.

Pero hubo más comentarios positivos, quienes gustaron de la publicación del conjunto del LA Galaxy como: “Su nivel está por arriba de 9000″, entre otros.

¿Qué le pasó a Chicharito Hernández y cuándo regresará con el LA Galaxy?

Fue el pasado 4 de julio cuando, previo a su partido del Sporting Kansas City, Chicharito Hernández sufrió una molestia en la pantorrilla durante el calentamiento.

Días después el técnico del Galaxy, Greg Vanney, señaló que Chicharito estaría fuera 10 días, aunque podría ser más tiempo, pues no lo arriesgarían.

“Esperemos que en estos 10 días pueda dejar de lado la lesión. Tendremos un plan de trabajo progresivo en los siguientes días. Pero si no es para ese partido, será el que sigue. Tampoco queremos arriesgarlo o apresurarlo. Queremos que esta lesión pueda quedar completamente de lado. Que cuando regrese sea porque la lesión no va a representar problemas ya”

GREG VANNEY. DT LA GALAXY

Chicharito Hernández ya se perdió el duelo ante el Sporting Kansas City, duelo que el LA Galaxy perdió 1-0, y el encuentro frente al FC Dallas, que su equipo ganó 3-1.

Se espera que el goleador mexicano reaparezca ante los Vancouver Whitecaps el próximo sábado o el miércoles en el duelo ante el Real Salt Lake.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más