Dos trabajadores de la obra resultaron lesionado al caerles un talud de tierra mientras realizaban labores de construcción, en el Barrio Antiguo.

Los hechos fueron reportados a las 17:45 horas en el cruce de las Calles Mariano Matamoros y Francisco Naranjo, en el primer cuadro de la ciudad.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, socorristas de la Cruz Roja y una institución privada, así como una cuadrilla de bomberos.

Mientras los paramédicos se coordinaban para atender a las víctimas, policías de la Regia cerraron el acceso vehicular y peatonal sobre la calle Matamoros.

Los rescatistas atendieron a Ignacio Villela, de 55 años de edad, y a Luis Alfonso Quintero, de 56 años de edad, quienes resultaron con algunos golpes.

Tras estabilizarlos y subirlos a las respectivas camillas, los afectados fueron subidos a las ambulancias y trasladados al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

En las primeras investigaciones del accidente laboral, se dijo que los trabajadores realizaban obras de reconstrucción en un domicilio ubicado sobre la calle Matamoros.

Cuando se encontraban cerca de la pared de tierra y al no soportar el peso, la misma se vino abajo golpeando a los dos trabajadores que sufrieron daños.

De manera inmediata los responsables de la obra dieron pronto aviso a las autoridades encargadas, quienes al momento de llegar y percatarse de lo ocurrido iniciaron las labores de inspección.

Los oficiales de la policía de Monterrey una vez que fueron avisados de que no había riesgo a la población, reabrieron la calle Matamoros.