Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Janssen supera su lesión y regresa a las prácticas grupales con el equipo

Vincent Janssen dejó atrás su lesión que padeció a comienzos de la pretemporada de playa y ya volvió a las prácticas grupales con el equipo.

El holandés entrenó con normalidad durante el día miércoles luego de que superara sus problemas de pubalgia, mismos que sucedieron a comienzos de la pretemporada y los cuales no le permitieron trabajar con el grupo en las prácticas que tuvieron en el mes de junio en la Riviera Maya.

El holandés completó el entrenamiento con normalidad durante dicho día y ya está bajo las órdenes de Javier Aguirre, su entrenador.

¿Tendrá minutos el holandés Vincent Janssen en el inicio de Rayados ante Puebla del Torneo Apertura 2021 y en ese duelo que se jugará el próximo 25 de julio? Por los tiempos, haciendo énfasis en que faltan más de 10 días para ese partido, la respuesta es que probablemente si pueda concentrar para dicho encuentro y hasta posiblemente pueda tener minutos en el mismo.

Situación distinta a si se hace énfasis en el duelo que sostendrá Rayados durante el próximo sábado frente al Jicaral Sercoba de Costa Rica, encuentro en el que por obvias razones no estaría el holandés ya que apenas se reincorporó a los entrenamientos grupales tras estar aproximadamente unas tres semanas recuperándose de su lesión de pubalgia que padeció a comienzos de la tercera semana de junio.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más