Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mario Delgado pide a presidenciables de Morena que se “pongan a trabajar”

Mario Delgado dijo que el trabajo de los aspirantes será su carta de presentación.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, pidió a los aspirantes a la presidencia de México del partido que encabeza que se pongan a trabajar.

Mario Delgado indicó que la candidatura a la presidencia de México que lance Morena se definirá con encuestas, y convocó a los aspirantes que ya expresaron su interés en suceder a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a concentrarse primero en sus tareas actuales.

Mario Delgado acotó que su buen o mal desempeñó será su carta de presentación y lo que evaluará la gente, y con esto podrán ganar o perder la encuesta y ser candidatos a la presidencia.

AMLO destapa a posibles candidatos de Morena a la presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLOdestapó a 6 posibles candidatos a la presidencia de México en las elecciones 2024.

AMLO respondió, a pregunta directa de la prensa, que hay perfiles considerados para la sucesión presidencial, aunque al final el pueblo va a decidir.

Los aspirantes que mencionó AMLO son:

  • Claudia Sheinbaum
  • Marcelo Ebrard
  • Juan Ramón de la Fuente
  • Tatiana Clouthier
  • Esteban Moctezuma
  • Rocío Nahle

AMLO con ello “calentó” los ánimos previo a las elecciones del 2024, donde se elegirá a su sucesor en la presidencia, entre una posible alianza de la oposición entre PRI, PAN y PRD, Movimiento Ciudadano y Movimiento Regeneración Nacional y partidos en coalición.

Marcelo Ebrard confirma que va por la presidencia

Marcelo Ebrard confirmó en la mañanera de AMLO que busca ser presidente de México, el 13 de julio.

Marcelo Ebrard indicó que participará conforme a las reglas, pero recordó que restan 2 años y medio para la contienda electoral.

Esto porque AMLO dijo que sus colaboradores son libres de desarrollar sus carreras políticas como mejor les parezca, siempre y cuando cumplan con sus responsabilidades con la cuarta transformación.

Imagen: MARIO DELGADO, DIRIGENTE NACIONAL DE MORENA (MARIO JASSO

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más