Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acribillan a pareja en punto de venta de droga, en Apodaca

Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos adentro de un domicilio señalado como punto de venta de droga, por sicarios quienes tras cometer la agresión escaparon del sitio, en Apodaca.

La doble ejecución fue reportada a las 18:20 horas sobre la calle Hacienda del Trigal número 728, en la Colonia Hacienda Las Margaritas, en el mencionado municipio.

Personal de Protección Civil municipal arribó al domicilio antes señalado, en donde reportaron a dos personas lesionadas por arma de fuego.

Los paramédicos al revisar a las personas se percataron que ya no contaban con signos de vida, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Juan Álvarez Pineda, de 26 años de edad, y quien contaba con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo, recibió múltiples balazos que le cegaron la vida la tarde de ayer jueves.

Mientras que Estefany Rodríguez Martínez, de 28 años de edad, quien era pareja sentimental del ahora occiso, murió al recibir varios impactos de arma de fuego.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que, el domicilio antes mencionado fue señalado como punto de venta de drogas, lo que ya es investigado por la autoridad competente.

La tarde de ayer jueves la pareja se encontraba al interior del domicilio, momentos después llegaron al menos dos pistoleros quienes al tener en la mira a sus objetivos, les dispararon en repetidas ocasiones.

Los sicarios tras cometer la agresión salieron corriendo del domicilio y subieron a un vehículo del cual hasta el momento no se había dado información.

Policías de Apodaca acudieron al lugar de la doble ejecución y al conocer la noticia de los fallecidos de manera inmediata acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios iniciaron las investigaciones, y como línea principal de indagación se sigue la probable venta de drogas y la rivalidad entre grupos del crimen organizado.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a la escena del crimen y recolectaron como evidencia casquillos calibre .9 milímetros.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más