La Selección Nacional de los Estados Unidos goleó 6-1 a su similar de Martinica y con ello los estadounidenses ya están en los cuartos de final

La Selección Nacional de los Estados Unidos goleó 6-1 a su similar de Martinica y con ello los estadounidenses ya están en los cuartos de final de la Copa Oro.

El conjunto de las Barras y las Estrellas tuvo un partido cómodo y sencillo frente al conjunto de Martinica y un doblete de Dike al 14′ y 23′ les hizo irse 2-0 en los primeros instantes del cotejo, todo esto aunado a que Miles Robinson puso el tercero al 50′.

Dike puso el cuarto al 59, mientras que Emmanuel Riviere respondió por Martinica al 63′ por la vía del penal y Gyasi Zardes puso el quinto al 70′ y Gioachini el sexto al 90′.

Canadá, por su parte, otro equipo que también tuvo actividad durante el día de ayer, igualmente accedió a los Cuartos de Final de la Copa Oro tras vencer 4-1 a Haití.

Este viernes continuará la actividad en la fase de grupos de la Copa Oro, siendo que Jamaica recibirá a las 17:30 horas de la tarde a la Selección Nacional de Guadalupe y dos horas más tarde, a las 19:30, Costa Rica jugará contra Surinam.