Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nial Atkin desapareció hace más un año: lo encontraron en Suecia gracias a las redes sociales

Nial Atkin desapareció hace más de un año pero gracias a las redes sociales logró reunirse con su familia

Nial Atkin desapareció hace un año y recientemente lo encontraron deambulando en Suecia; a unos 3 mil 500 kilómetros de su hogar.

Familiares de Nial Atkin lo reportaban como desaparecido desde mayo del 2020, pero no había indicios de que estuviera secuestrado y creían que se encontraba en Escocia.

“Ayer encontré a una persona sin hogar que estaba actuando un poco extraño, parecía confundido y caminaba de un lado a otro”

JERRY AHLQVIST.

Ahora, gracias a las redes sociales y al apoyo de un ciudadano, Nial Atkin ha logrado reunirse con su familia.

Jerry Ahlqvist se encontró con Nial Atkin en la calle y comenzó una campaña a través de Facebook con el objetivo de dar con sus familiares.

“Es un poco difícil comunicarse con él, se pierde en sus pensamientos, toma mucho tiempo para responder preguntas y simplemente mira fijamente a la nada”

JERRY AHLQVIST.

Asimismo, lo llevó a su casa y le ofreció comida, ropa y un lugar dónde dormir. También descubrió que Nial Atkin tiene 26 años.

A pesar de que Nial Atkin era confuso con sus respuestas, descubrió que trabajaba en el sector Tecnología de la Información.

NIAL ATKIN (POLICÍA DE WEST YORKSHIRE)

Nial Atkin se reencuentra con su familia

Nial Atkin desapareció hace un año en Inglaterra y lo encontraron en Suecia. De alguna manera llegó 3 mil 500 kilómetros lejos de su hogar.

Cuando Jerry Ahlqvist dio con él y se propuso encontrar a su familia, le recomendaron revisar si Nial Atkin no figuraba en una web de personas desaparecidas.

“¡Actualización! Hemos encontrado a su madre y he hablado con ella por teléfono. Todo se arreglará. ¡Gracias a todos por su compromiso! ¡Lo hicimos!”

JERRY AHLQVIST

Gracias al apoyo de las redes sociales, el pasado martes 17 de julio, Nial Atkin volvió a entrar en contacto con su familia.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que Nial Atkin llegó hasta Suecia, pero el hombre que lo ayudó asegura que gracias al compromiso de todos, ahora su futuro será mejor.

NIAL ATKIN (FACEBOOK)

Imagen: NIAL ATKIN (POLICÍA DE WEST YORKSHIRE)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más