Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Moto-sicarios ejecutan a dos hombres en la Topo Chico

Cuando se encontraba en el porche de un domicilio dos hombres fueron ejecutados a balazos por motosicarios quienes se dieron a la fuga a toda velocidad, al norte de Monterrey.

La doble ejecución fue reportada a las 20:20 horas sobre la Privada Santa Catarina entre Garza García y Apodaca, en la Colonia Topo Chico.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a las calles antes citadas donde reportaron a personas heridas por impactos de arma de fuego al revisarlos, se percataron que ninguno de ellos contaban ya con signos vitales.

Daniel Alejandro González Hernández de 32 años de edad quedó sin vida debido a los múltiples impactos de arma de fuego, así como el joven Oziel Alejandro, quien presentaba al menos un balazo, el cual resultó certero.

Una fuente allegada a los hechos dijo que los dos hombres se encontraban en platicando el porche de un domicilio ubicado sobre la Privada Santa Catarina.

Al lugar llegaron a bordo de una motocicleta dos pistoleros, uno de ellos, el delincuente que iba en la parte trasera, al tener en la mira a su objetivo, disparó en repetidas ocasiones.

Tras cometer la agresión a balazos, los motosicarios escaparon a toda velocidad por las calles de la Colonia Topo Chico, sitio que ha sido escenario de múltiples ejecuciones.

Agentes de la Policías Ministeriales del grupo de homicidios y Fuerza Civil, llegaron al lugar de la agresión a balazos, iniciando con las investigaciones del caso.

Los efectivos ministeriales se entrevistaron con familiares de las víctimas, esto con la intención de saber sobre sus últimas actividades, pero al parecer sin mucho éxito.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegó a la escena del crimen recolectando como evidencia, casquillos de arma corta, aunque no se dijo el calibre.

Las autoridades trataban de establecer si el ataque contra las dos personas estaría relacionada con la venta de estupefacientes en el sector.  

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más