Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan incendio de vehículos tras choque

Dos operadores de vehículos de quinta rueda se salvaron de morir calcinados, cuando sus vehículos comenzaron a incendiarse tras colisionar en un tramo de la Avenida Luis Donaldo Colosio, en Santa Catarina.

El reporte del siniestro provoco la rápida llegada de los puestos de socorro, pero estos ya no pudieron hacer nada para salvar la carga de ambos vehículos pesados.

Afortunadamente y a pesar del aparatoso accidente en el lugar no hubo personas lesionadas.

Protección Civil Municipal, informó que el percance vial fue reportado alrededor de las 16:30 horas, en el kilómetro 10 de la Avenida Luis Donaldo Colosio, también conocida como Antigua Carretera a García, en dicha localidad.

En el accidente participó un tráiler Kenworth, que en ese momento transportaba un contenedor con mercancía para una empresa de Saltillo.

Mencionaron que el conductor, cuyos datos generales no fueron proporcionados, resultó ileso y logró salir por sus propios medios.

Mientras que el segundo de los vehículos pesados involucrados es de la misma marca, pero con doble remolque.

Aparentemente el camión de doble remolque impactó por alcance a la otra unidad de carga, provocando que rápidamente se iniciara el fuego.

Varios automovilistas que presenciaron los hechos intentaron sofocar las llamas, pero el fuego se extendió rápidamente.

Al sitio llegaron unidades de Protección Civil y cuatro máquinas de Bomberos Nuevo León.

Al llegar los brigadistas encontraron un camión con la caja en llamas, mientras que detrás de él estaba otro vehículo de carga de doble remolque, con el tractocamión incendiado.

De inmediato trabajaron para sofocar las llamas, pero ambas unidades ya habían quedado totalmente destruidas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más