Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a dos hombres por extorsión y violencia

Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad  Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que le exigieron dinero a un transeúnte para no ser golpeado, además de agredir a los oficiales, en la  Colonia Buenos Aires.

La detención de  Aarón Gerardo C., de 38 años de edad y Carlos Jair B., de 25, se registró ayer aproximadamente a las 15:45  horas, en Jesús Cantú Leal y Tacubaya . 

Policías de Monterrey al estar realizando labores de prevención y vigilancia, observaron que un hombre les pedía ayuda, por lo que se aproximaron al lugar.

La víctima de 30 años de edad les mencionó que los dos presuntos le pedían dinero, amenazándolo de que si no les daba, lo iban a golpear, por lo que pidió ayuda.

De inmediato los uniformados municipales se dieron a la búsqueda de los dos presuntos localizándolos a unos metros del sitio.

Tras detener a las personas y al tratar de realizar la revisión  correspondiente, los dos hombres se pusieron agresivos con los oficiales al momento de la inspección, incluso uno de ellos intentó agredir a uno de los  policías, tirándole un golpe en la cara y jalándolo del chaleco, por lo que fueron sometidos. 

Las autoridades realizan las investigaciones de los presuntos, ya que son sospechosos de robos a persona en esta zona de la ciudad.

Los detenidos fueron  trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron  a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más