Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mauricio Ochmann pasa el fin de semana con su hija Lorenza, en España

Durante este fin de semana, Mauricio Ochmann compartió en sus redes sociales que estuvo paseando en lugares emblemáticos de Madrid, en compañía de su hija Lorenza.

Actualmente Mauricio Ochmann se encuentra en Madrid, España; donde grabará su próximo proyecto cinematográfico: “Sin ti no puedo”. En la película compartirá créditos con Maite Perroni.

Desde que Mauricio Ochmann llegó a España, se le ha podido ver muy activo en sus redes sociales, pues no duda en compartir con sus fans todas las experiencias que ha vivido en Madrid.

Es de esa manera que, durante este fin de semana, el actor reveló ante sus seguidores que se reunió con su hija Lorenza Ochmann en España.

Mauricio Ochmann y Lorenza Ochmann pasan el fin de semana juntos por las calles de Madrid

En varias ocasiones, Mauricio Ochmann ha dejado ver el cariño que siente por sus hijas, Kailani Ochmann y Lorenza Ochmann; y en esta vez no fue diferente.

Durante el pasado 17 de julio, Mauricio Ochmann hizo varias publicaciones en sus historias de Instagram donde se le puede ver al actor en compañía de su hija.

Primero, los Ochmann visitaron el Palacio de Cristal, el cual está ubicado en el Parque del Retiro de Madrid.

Ahí se les pudo apreciar de lo más sonrientes, mientras disfrutaban del asombroso paseo.

HISTORIA DE INSTAGRAM (@MAUOCHMANN)

Además de compartir sus fotos al interior del Palacio de Cristal, también se les pudo notar divirtiéndose en los jardines que rodean a la estructura.

La enorme sonrisa que se ve en los rostros de Ochmann y Lorenza, nos dice lo bien que se la pasaron en compañía del otro.

HISTORIA DE INSTAGRAM (@MAUOCHMANN)

Pero la diversión no terminó ahí. Luego de que el actor y su hija disfrutaran de su paseo, Mauricio Ochmann llevó a su primogénita a presenciar un concierto de Ópera.

Fue hasta la noche de ese mismo día, que ambos acudieron al Teatro Real para ver “Tosca”, una obra de Giacomo Puccini.

HISTORIA DE INSTAGRAM (@MAUOCHMANN)

Luego de un sábado inolvidable, Mauricio Ochmann hizo un posteo en su cuenta de Instagram, donde publicó un par de fotos con Lorenza.

Como descripción de la publicación, Mauricio Ochmann se limitó a poner “Happy Sunday @lorochmann 🥰❤️”.

Esta publicación causó gran sensación entre sus fans; pues inmediatamente le llegaron un sinfín de comentarios positivos hacia el papá y su hija.

PUBLICACIÓN DE INSTAGRAM (@MAUOCHMANN/INSTAGRAM)

Imagen: MAURICIO OCHMANN (@MAUOCHMANN)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más