Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ninel Conde fue acosada por un paparazzi en Miami

Durante su estancia en Miami, la actriz Ninel Conde denunció a un paparazzi por acosarla y fotografiarla por varios días

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante Ninel Conde narró que fue acosada y perseguida por un paparazzi en Miami.

En un video, Ninel Conde denunció que un fotógrafo la siguió durante varios días para conseguir información de su vida privada.

Ninel Conde asegura que este fotógrafo ha tenido problemas con otros artistas

Por medio de varias historias publicadas en su cuenta de Instagram, Ninel Conde también contó que el paparazzi lucró con mentiras ya que divulgó fotos y videos con información falsa.

“Resulta que en mi estancia en Miami fui acosada por una persona que ya ha tenido problemas con varios artistas”

NINEL CONDE

De acuerdo con Ninel Conde, este fotógrafo ha tenido problemas con Paulina Rubio, Alejandro Fernández y Enrique Iglesias.

En sus videos, Ninel Conde reveló que tomará acciones legales. Para evitar que el paparazzi lucre con su imagen, la actriz decidió compartir los momentos en los que fue acosada.

En varios videos se puede ver al fotógrafo acercarse a Ninel Conde. Aunque la actriz confrontó al paparazzi, el hombre seguía captando imágenes con su cámara.

Ninel Conde también reveló que tomará acciones legales contra el paparazzi

Ninel Conde aseguró que incluso su hermana mayor, Mirna, ha sido acosada por el paparazzi a pesar de que ella no es una figura pública.

“Esta persona es alguien que no mide consecuencias y te acosa, porque una cosa es que te encuentren en un Veneto y otra que te sigan durante días; eso es ilegal”

NINEL CONDE

Ninel Conde explicó que el primer día, el paparazzi la fotografió afuera de un local de masajes, al día siguiente se detuvo en plena calle para tratar de captarla.

El tercer día, el fotógrafo persiguió a Ninel Conde hasta el aeropuerto internacional de la ciudad de Miami.

Ninel Conde comentó que se está asesorando legalmente porque el acoso por parte de los fotógrafos y paparazzis es ilegal en Estados Unidos.

Finalmente, Ninel Conde acusó al paparazzi por poner en riesgo su vida al fotografiar su camioneta durante el alto en una calle de Miami.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más