Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No habrá venta libre de boletos para el Rayados-Puebla

Los Rayados del Monterrey informaron que no habrá venta libre de boletos para su partido del domingo ante Puebla en el Gigante de Acero.

La Pandilla, a través de un comunicado, informó esta situación y ahí esclarecieron que este motivo se debe a dos cosas, siendo que la primera es que ya toda la gente acabó con el proceso de renovación de abonos para la temporada 2021-2022, y la segunda y más importante, por la pandemia del Covid-19.

La semana pasada, las autoridades habrían informado una reducción en el aforo del BBVA al 50 por ciento de su capacidad, y ayer se informó que éste cayó hasta el 30 por ciento. Así que hay un 20 por ciento de aficionados que se quedarán sin entrar al estadio con boleto pagado.

Amalia Becerra Aquino, directora del Hospital Metropolitano de Nuevo León, mencionó que los incrementos de casos (de Covid-19), «han aumentado en los últimos días. El día jueves habrá una reunión y se darán a conocer los indicadores y si en ese momento estos indicadores marcan que sigue el aumento, el aforo se tendrá que reducir, no importa que tengan los boletos vendidos».

Becerra Aquino insistió que los incrementos «han sido muy serios en las últimas semanas, así que debemos de incrementar los cuidados».

Por eso mismo es que tampoco habrá venta libre para el duelo ante Puebla y se espera que no haya para encuentros posteriores.

Stefan Medina, que venía de varios días de vacaciones luego de su participación con Colombia en la pasada Copa América, reportó ayer a las prácticas del equipo albiazul en las instalaciones de El Barrial y ya está listo para jugar en la fecha uno en contra de Puebla. 

En lo que respecta a Medina, este jugador físicamente está de la mejor forma posible y acompaña a un plantel que tiempo atrás recuperó a Janssen de una lesión y al que volvió Sebastián Vegas tras terminar sus vacaciones luego de jugar con Chile la Copa América. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más