Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No se detiene la transición en Santa Catarina: Jesús Nava Rivera

El Alcalde Electo de Santa CatarinaJesús Nava Rivera anunció este lunes que los trabajos de transición no se han detenido pese al Semáforo de Salud ni la veda Federal por el juicio a ex Presidentes de México. 

Por ello el también diputado local dio a conocer que en sinergia con Héctor Castillo Olivares, actual Alcalde de esta Ciudad, han visto temas de relevancias, entre ellos seguridad, movilidad y salud. 

En estos tres rubros han sido precisos en buscar como se concrete la seguridad de las personas y sus bienes, pero también la seguridad en la salud, tener una reactivación económica firme y educativa ya. 

Además de ello desean pugnar por más rutas de camiones y que se mejoren los tiempos de traslados pues por Pandemia solo hay mil 300 unidades en las calles y esto merma la movilidad de su gente. 

Indicó que en los temas de Gobernanza serían transparentes y tanto la gestión de Castillo Olivares como la de el habrían de ser muy puntuales en los aspectos económicos y su ejercicio. 

Y es que a decir del panista y teniendo como prioridad temas como  seguridad, regreso a clases y la reactivando económica es como la Transición entre la administración actual y la entrante en Santa Catarina continua trabajando para asegurar a la ciudadanía respuestas y proyectos precisos. 

Jesús Nava Rivera, Alcalde electo de Santa Catarina, señaló que se continúan las reuniones entre la administración actual encabezada por Héctor Castillo y su equipo de trabajo para adentrarse en los temas referentes a la gestión pública municipal. 

«Estamos trabajando en esos temas, seguimos nosotros con las reuniones, no las podemos hacer públicas por los temas de la veda por la consulta que se realiza,  pero eso no es impedimento para seguir trabajando en dichos temas. 

«Queremos saber todo el manejo de las áreas que competen la administración municipal, hemos tenido todas las facilidades por parte del alcalde Héctor Castillo y su equipo, vamos a seguir con dichas tareas para tener un mejor panorama de cómo se maneja todo lo que compete a la administración pública», indicó Jesús Nava. 

Señaló que temas importantes para la ciudadanía como lo son el medio ambiente, transporte así como servicios públicos son importantes para generar proyectos que sean de utilidad para la comunidad. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más