Tras divorciarse de Simon Konecki, la cantante Adele fue captada recientemente con Rich Paul, agente del jugador LeBron James.

Adele Rich Paul acudieron juntos al partido final de la NBA en Arizona donde jugaron los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks.

Las fotos de Adele y Rich Paul se difundieron en medios y redes sociales

El propio LeBron James acudió al juego junto con Adele y Rich Paul, quienes estuvieron sentados al pie de la cancha.

Rich Paul está en el juego con Adele, ¡es la primera vez que salen juntos en público!”, dijo uno de los locutores de la ESPN durante el partido.

Diversas fotografías de Adele y Rich Paul juntos fueron publicadas en medios de comunicación y redes sociales.

Adele se separó de Simon Konecki en 2019, después de más de siete años de relación y un hijo en común llamado Angelo, de ocho años.

Pero fue hasta 2020 que Adele y Simon Konecki firmaron el divorcio. Según el diario británico ‘The Mirror’, la pareja no firmó un acuerdo prenupcial antes de casarse en una ceremonia secreta en 2016.

La última aparición pública de Adele fue en Saturday Night Live’

Actualmente, Adele vive alejada de los escenarios, vive en California, donde pasa la gran mayor tiempo con otros famosos como Jennifer Lawrence y Nicole Richie.

La última aparición pública de Adele fue en octubre de 2020 cuando participó en ‘Saturday Night Live’.

Por su parte, Rich Paul es uno de los agentes más poderosos de la NBA; además, es fundador y CEO de la agencia ‘Klutch Sports’.

La revista ‘Times’ calificó a la agencia ‘Klutch Sports’ como una de las 100 empresas más influyentes del mundo.

En 2020, Rich Paul apareció en la revista ‘Forbes’ como uno de los 10 agentes más poderosos del mundo.

En una entrevista para ‘The New York Times’, Rich Paul reveló que todo lo que ha aprendido de los negocios se lo debe a su padre, quien murió de cáncer.

Imagen: Adele y Rich Paul (Twitter @AdeleNicaragua)