Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internan a bebé con graves heridas, investigan a su madre

Al nosocomio acudieron policías de San Nicolás, así como agentes Ministeriales quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Un bebé de tan sólo dos meses de nacido fue llevado a una clínica de San Nicolás al presentar fractura de su brazo izquierdo y golpes en el cuerpo, la madre fue sujeta a investigación por parte de las autoridades.

Los hechos fueron dados a conocer a las 15:04 horas, al llegar el recién nacido en brazos de su madre a la clínica número 6 del Seguro Social.

El bebé al ser examinado por los doctores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), determinaron que presentaba una fractura en el brazo izquierdo, golpes en la espalda y parte del abdomen, encontrándose anémico.

María del Pilar M., de 20 años de edad fue retenida por las autoridades, después de recibir el diagnóstico del bebé, quedando a disposición del Ministerio Público por Violencia Familiar.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos Medina Tello, quien dijo habitar en la Colonia Pedregal del Topo Chico, en Escobedo, llegó al nosocomio en mención para que atendieran a su hijo.

Una vez que fue atendido por los galenos de la clínica número 6 del Seguro Social, dieron pronto aviso a la Trabajadora Social de lo ocurrido, quien a su vez informó a las autoridades.

Al nosocomio acudieron policías de San Nicolás, así como agentes Ministeriales quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Tras entrevistar a la madre del menor, quien cayó en algunas contradicciones, decidieron retenerla por los golpes del bebé y fue puesta a disposición de un Ministerio Público del CODE.

Las indagatorias comienzan por parte de las autoridades, quienes esperarán la declaración de la mujer ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

LA GOLPEA SU MADRE, ESCAPA DE SU CASA.

Una niña de 8 años de edad que presuntamente fue agredida a golpes por su madre, escapó de su casa y pidió la detención de su progenitora, en San Nicolás.

La detenida fue identificada como Sandra H., de 30 años de edad, quien fue llevada por los elementos preventivos ante el Ministerio Público, acusada de Violencia Familiar.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que la niña, al observar una patrulla de la policía de San Nicolás por las calles de la Colonia Margarita Salazar, detuvo la marcha de la misma.

Una vez que los oficiales descendieron de la misma escucharon a la menor decirles que su mamá la había golpeado, presentando un golpe en el pómulo derecho y derrame en ambos ojos.

Cuando la menor daba explicaciones a las autoridades llegó al sitio la madre de ella, quien fue retenida por los uniformados de San Nicolás.

Debido a la denuncia de la niña contra su madre, los efectivos de la policía de San Nicolás pusieron a disposición del Ministerio Público a Sandra, por su probable responsabilidad de Violencia Familiar.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más