Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balean a dos y se dan a la fuga

Los agresores dispararon en diversas ocasiones, para luego darse a la fuga por las calles del sector

Luego de haber sido baleado la noche del martes en la Colonia Constituyentes del 57, un hombre falleció en la Clínica 28 del IMSS.

En los mismos hechos otra persona resultó baleada, quien convalece en un nosocomio.

El occiso fue identificado como Nezahualcóyotl A. G., apodado «Neza», de 42 años de edad.

«Neza» sufrió balazos en la cabeza, pecho y brazo izquierdo, según se estableció en el momento tras lo sucedido, lo que le ocasionó la muerte poco después.

La otra persona lesionada es Marco Antonio Ch. M., de 56, y resultó con una herida de bala en el brazo izquierdo.

Los hechos se registraron la noche de ayer aproximadamente a las 22:30 horas, en la calle Miguel Blanco y Manuel P. de Llano, Colonia Constituyentes del 57, sector ubicado al norte de Monterrey.

En las indagatorias de la policía se estableció que, los agresores llegaron en un vehículo color blanco al lugar en donde estaban los afectados, quienes estaban frente a un domicilio, al parecer junto con otras personas.

Los agresores dispararon en diversas ocasiones, para luego darse a la fuga por las calles del sector.

Una vez que los agresores se dieron a la fuga, se solicitó la ayuda de las autoridades, antes de la llegada de los paramédicos los afectados fueron trasladados al hospital.

El ahora occiso fue trasladado de inmediato a la Clínica 28 del IMSS, ubicada en Penitenciaria cerca del cruce con Fidel Velázquez, a unas cuadras de donde se registró la agresión.

Elementos de Fuerza Civil, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, y aunque algunos de los elementos realizaron recorridos en busca de los presuntos, no pudieron ubicarlos.

En el lugar de la agresión el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, levantaron diversas evidencias.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más