Dejando atrás su polémica con el nutriólogo Aries Terrón, Bárbara de Regil compartió un video en el que promueve el amor propio

Luego de la disculpa del nutriólogo Aries Terrón, Bárbara de Regil ha decidido dejar atrás la polémica. La protagonista de ‘Rosario Tijeras’, promueve el amor propio.

A través de un video que compartió en su cuenta de InstagramBárbara de Regil invita a las personas a aceptar y amar a su cuerpo cómo es.

BARBARA DE REGIL DESCRIBE A SUS HATERS COMO SUCIOS Y SIN AMOR PROPIO (AGENCIA MÉXICO)

Bárbara de Regil acepta que no le gusta tener “dientes chuecos”

Bárbara de Regil ha estado en medio de la polémica con su pelea con el nutriólogo Aries Terrón y hacer propaganda al Partido Verde en veda electoral.

Tras las críticas en su contra, Bárbara de Regil compartió un video en donde promueve el amor propio y la importancia de aceptarse como son.

Bárbara de Regil publicó una recopilación de videos de sus seguidores quienes reconocen cuáles son las partes de su cuerpo que han tenido que aceptar, pese a que no les gustan.

En el video Bárbara de Regil fue la primera en aceptar cuáles son las partes de su cuerpo que ha tenido que aceptar, entre las que se encuentran: sus estrías en el pecho, pompas, vientre y sus dientes chuecos.

Por otra parte Bárbara de Regil destacó que las partes de su cuerpo que más le gustan son: su sonrisa, sus ojos, su abdomen y su boca.

El mensaje para sus seguidores se da un mes después de que se reveló que por las polémicas que había protagonizado, Bárbara de Regil había perdido más de 70 mil seguidores en una semana.

Bárbara de Regil acompañó su publicación con un poderoso mensaje sobre la importancia de aceptarse a uno mismo como es.

“Tienes que aprender a elegirte a ti misma TODOS LOS DÍAS. Nadie más es como tú, nunca olvides quién eres, nunca olvides que eres MARAVILLOSA. Aceptación, ¿qué es? Es aprender a tener la capacidad para ASUMIR la vida, tal como es”

BÁRBARA DE REGIL

En su mensaje también invitó a las personas a elegirse sin importar si su cuerpo tiene imperfecciones, ya que todos los individuos tienen algo que no les gusta de si mismo.

“Con celulitis, con estrías bajita, muy alta, con granitos, con lentes, con poco pelo, con llantitas, demasiado flaca… Como sea, ELÍGETE y ÁMATE”

BÁRBARA DE REGIL