Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran cadáver en brecha de Juárez

El cuerpo de una persona cubierto con bolsas de plástico, atado de las manos con cinta canela y en avanzado estado de descomposición, fue hallado en una brecha en Juárez.

Los hechos fueron reportados a las 14:30 horas sobre el Camino al Ebanito y Camino a Valle de Santa María, en la Colonia Santa Isabel, cercano al rancho Los Ebanitos.

Ahí encontraron el cadáver de una persona, de quien no se pudo establecer el sexo debido al avanzado estado de putrefacción, quien se encontraba maniatado con cinta canela y cubierto con bolsas de plástico en color negro.

Una fuente allegada a los hechos dijo, que la tarde del jueves fueron avisados de olores fétidos que despedían de unas bolsas de plástico.

Al sitio ubicado a la altura del rancho los Ebanitos sobre un camino de terracería, acudieron las autoridades para iniciar con la búsqueda del cuerpo.

Una vez que hallaron el cadáver entre las bolsas de plástico, donde se observaba una extremidad, dieron pronto aviso a las autoridades investigadoras.

Agentes de la Policía Ministerial del destacamento Juárez y de homicidios llegaron al sitio del hallazgo, pero no pudieron establecer el sexo de la víctima por el estado de descomposición que presentaba.

El cuerpo se encontraba a unos metros del camino de terracería entre los matorrales, lugar al que arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, quienes comenzaron con las labores de recoger evidencias que los pudiera ayudar en las indagatorias.

Mientras los peritos revisaban la escena del crimen, agentes ministeriales trataban de ubicar a personas cercanas al lugar donde dejaron el cuerpo, para obtener información de los criminales.

Tras dar por concluidas las labores periciales, el cuerpo fue llevado en la unidad del semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente y así conocer las causas del deceso.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más