Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recuperan tuit despectivo de ‘YosStop’ contra Ainara

Vía Twitter, se viralizó un antiguo tuit de YosStop sobre el video que difundió de Ainara; “vieja espantosa”, se lee.

El pasado 29 de junio, YosStop fue detenida por el delito de pornografía. Desde entonces, usuarios en Twitter han reunido más pruebas que demuestren que la youtuber es culpable.

Apenas el día de ayer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, envió un mensaje desde la cárcel aceptando que “reconoce el poder de sus palabras”.

No obstante, esta carta se vio opacada por un par de pruebas en contra de YosStop que fueron recuperadas por usuarios en Twitter.

“Vieja espantosa”: Recuperan viejo tuit despectivo de YosStop contra Ainara

YosStop se ha vuelto tema de tendencia en redes sociales desde el día de su detención. Ya sea por seguidores que la defienden, o por otros más -la mayoría- que recuperan pruebas en su contra.

Así ocurrió el día de ayer luego de que la youtuber ‘Caeli’, compartiera un video en YouTube hablando sobre su postura en el caso de YosStop.

Al respecto, dijo estar de acuerdo con la detención de Yoseline Hoffman; toda vez que, en más de una ocasión, promovió el bullying en contra de varias mujeres.

Incluso, según dijo, su violencia en contra de una mujer habría provocado un suicidio.

YosStop
YosStop (@justyoss / Instagram)

Tras la publicación de este video viral, usuarios en Twitter recuperaron más pruebas para demostrar que “YosStop debe permanecer en la cárcel”.

Una internauta en especial, retomó un antiguo tuit de YosStop sobre Ainara; el cual, hace referencia al video de abuso sexual difundido por la youtuber.

“Yoseline Hoffman siempre criticó a las mujeres llamándolas p*tas e invalidó abusos. (…) Y después posaba públicamente como FEMINISTA. Solo miren este tipo de publicaciones.”

Usuaria en Twitter
Tuit de YosStop sobre Ainara (Especial)

Sobre el tuit de YosStop, usuarios en redes reaccionaron en contra de la youtuber y exigieron que “su tiempo en la cárcel sea largo y justo”.

Y es que, aunque Yoseline Hoffman ha intentado enviar mensajes de arrepentimiento desde la cárcel, las pruebas en su contra retomadas por internautas continúan apareciendo.

¿Arrepentida? YosStop manda mensaje desde la cárcel

Desde el Penal de Santa Martha Acatitla, YosStop ha podido enviar algunos mensajes para sus seguidores. El encargado de compartir las cartas es Gerardo González -su novio- quien acude constantemente a visitarla a la cárcel.

En su nuevo mensaje, YosStop reveló que en este tiempo ha podido reflexionar sobre la “responsabilidad y poder de las palabras”.

Además, la youtuber destacó que pudo descubrir que su poder es “poder ayudar y hacer algo grandioso”.

Los mensajes de YosStop han tenido reacciones contrarias en redes. Mientras unos aplauden que siga en comunicación con sus seguidores, otros aseguran que es un falso arrepentimiento para buscar popularidad.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más