Desde que inició la Jornada de Vacunación en la CDMX se han dado a conocer in sinfín de casos acerca de todo lo relacionado a las vacunas contra Covid-19.

Recordemos que el pasado 28 de julio dio inicio la Jornada de Vacunación en la Ciudad de México para todos los jóvenes de 18 a 29 años.

Ellos por su parte, han mostrado gran entusiasmo por recibir la vacuna contra Covid-19, pues no dudan en compartir en sus redes sociales fotos o videos del momento en que reciben la inoculación; animando a su vez a más jóvenes a vacunarse.

Otra de las cuestiones que más ha llamado la atención son todas las personas que han asistido a la vacunación vestidos de sus personajes favoritos. Tal es el caso del joven que llegó al Centro de Vacunación vestido de Batman.

JOVEN DISFRAZADO DE BATMAN (@SSALUDCDMX/TWITTER)

“Batman” recibió su primera dosis de la vacuna en la alcaldía Iztacalco

Hay que recordar que durante este 30 de julio le toca recibir la vacuna a los jóvenes de entre 18 y 29 años de las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac y Tlalpan; cuyo primer apellido inicie con las letras: N, Ñ, O, P, Q, R.

Mientras que en la Alcaldía Iztacalco corresponde a aquellos que su primer apellido comienza con las letras: H, I, J, K, L, M.

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter de la Secretaria de Salud de la Ciudad de México, que se dio a conocer acerca del joven que recibió su primera dosis de la vacuna caracterizado como Batman.

El post estaba acompañado de un emoji de murciélago, para hacer alusión a Batman; así como una invitación a las demás personas a que se vacunen también.

PUBLICACIÓN DE TWITTER (@SSALUDCDMX/TWITTER)

“Llegamos al tercer día de la jornada de vacunación contra #COVID19 para personas de 18 a 29 años de la alcaldía Iztacalco.

🦇 ¡ #Vacúnate! Así estaremos más protegidos todas y todos.

✅Asiste hoy si tu primer apellido inicia con: H, I, J, K, L y M.”

CUENTA DE TWITTER @SSALUDCDMX

Sin duda alguna, “El Caballero de la Noche” le alegró el día a todos los presentes en el Centro de Vacunación.

Imagen: JOVEN DISFRAZADO DE BATMAN (@SSALUDCDMX/TWITTER)