Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comenzarán campaña para invitar a usar cubrebocas: Escobedo

El Municipio de Escobedo anunció que comenzarán a realizar recorridos por diversas plazas comerciales y áreas públicas para invitar a la gente a usar cubrebocas.

«Vamos a hacer una campaña muy intensa. Vamos a visitar los centros comerciales, los bares, las plazas, los Cavacitos, el Divertiparque y todos los lugares para que la gente porte cubrebocas y guarde su distancia», mencionó.

Lo anterior, debido al incremento exponencial de casos Covid-19 en la entidad y con el objetivo de salvaguardar a la ciudadanía.

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo, resaltó la importancia de cuidarse y de portar el cubrebocas ante la tercera oleada del virus en el Estado.

«Van aumentando muchos los contagios y requerimos que todo mundo use cubrebocas, por ejemplo, si van a ir a los mercados rodantes, ahí tenemos que andar todos cubiertos para evitar contagios», puntualizó.

Asimismo, señaló que la responsabilidad de cuidarse depende de todos, por lo que aseguro que es importante trabajar en equipo con todas las medidas sanitarias para evitar mayores contagios.(CLR)

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más