Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mabel Cadena interpretaría a Namora en ‘Black Panther: Wakanda Forever’

‘Black Panther: Wakanda Forever’ tendría gran representación de México, pues la actriz Mabel Cadena ha sido rumorada para interpretar a Namora.

Esto de acuerdo con el portal Murphy’s Universe, donde menciona que Mabel Cadena ya estaría en pláticas con Marvel y Ryan Coogler para el papel.

No obstante el mismo sitio señala que de momento no ha podido corroborar la información por lo que pide que todo se tome con pinzas.

De confirmarse la participación de Mabel Cadena en ‘Black Panther: Wakanda Forever’, apoyaría la teoría que la Atlántida del MCU sería un pueblo de raíces latinas.

Recordemos que antes de Mabel Cadena se mencionó a Tenoch Huerta como el posible interprete de Namor, el rey del fondo del mar y villano de la película.

Reiteramos, todo esto es un rumor, tanto lo de Mabel Cadena como lo de Tenoch Huerta, estaremos al pendiente de información oficial.

¿Quién es Namora, el personaje que haría Mabel Cadena?
Namora, que supuestamente interpretaría Mabel Cadena en ‘Black Panther: Wakanda Forever’, es de las atlantes más importantes de Marvel después de Namor.

Namora es prima de Namor, siendo la compañera de este durante varios años como segunda al mando en el trono de la Atlántida.

Posee súperfuerza y la capacidad de volar, además de un desprecio por la superficie debido a que un “externo” fue el que mató a su padre.

Namora fue asesinada posteriormente por la terrorista Llyra, aunque fue revivida mediante clonación en forma de una adolescente conocida como Namorita.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más