Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere Jay Pickett a los 60 años; actor de ‘Hospital General’ y ‘Days of our Lives’

Jay Pickett, conocido actor de series como ‘Hospital General’ y ‘Days of our Lives’, murió el pasado 30 de julio a la edad de 60 años.

De acuerdo con los reportes, Jay Pickett murió intempestivamente durante la filmación de su más reciente película, ‘Treasure Valley’.

Según comentan los testigos, el actor estaba montado en un caballo cuando se desvaneció y murió a los pocos minutos.

Travis Mills, director de ‘Treasure Valley’ señala que pudo tratarse de un infarto fulminante el que acabó con la vida de Jay Pickett de manera tan inesperada.

Aunque toda la gente en locación trató de mantener con vida a Jay Pickett, los esfuerzos fueron en vano y el actor murió en medio del set de rodaje.

A Jay Pickett le sobreviven su esposa Elena, sus hijas Maegan y Michaela, y su hijo Tyler.

La carrera de Jay Pickett fue mayormente conocida por sus roles en televisión, donde era regular en varias “soap operas” o telenovelas de corte estadounidense.

¿Quién fue Jay Pickett?

Jay Pickett destacó principalmente en las series ‘Day of our Lives’ como Chip Lakin y ‘Hospital General’ en los papeles de Lorenzo Alcazar y David Harper.

Posterior a esto se dedicó a la producción y escritura de guiones para películas que él mismo protagonizaba, siendo una de estas ‘Soda Springs’ de 2012.

Desde ese momento quedó claro el gusto de Jay Pickett por los filmes estilo western con un toque clásico.

La última película donde participó fue precisamente un western, ‘A Soldier’s Revenge’, donde interpretó a Kennedy y estuvo acompañado de Val Kilmer.

‘Treasure Valley’ era una obra que también estaba escrita y producida por Jay Pickett; aunque no se ha dado a conocer, es probable que sea cancelada.

Descanse en paz, Jay Pickett.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más