Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sheinbaum alerta a la población sobre campañas pagadas para desprestigiarla

Sheinbaum pidió a la población no caer en las noticias falsas que circulan en redes sociales y que buscan desprestigiar a su administración.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que existe una campaña de desprestigio en contra de su administración.

De acuerdo con la mandataria capitalina el ataque es principalmente con notas falsas que son pagadas y difundidas en redes sociales.

Durante su conferencia de prensa Sheinbaum pidió a la población no dejarse engañar por este tipo de información.

“Hay una campaña de desprestigio a las distintas acciones que estamos haciendo, el Presupuesto Participativo sigue, es obligación de las alcaldías llevarlo a cabo”, indicó Sheinbaum.

Asimismo, señaló que se han identificado varias noticias falsas que tienen el fin de desprestigiar a su administración.

“Y, sí le pedimos a la ciudadanía, pues que no se deje llevar por estas falsas noticias que aparecen en las redes, tenemos la demostración de que están pagando estas campañas en contra”.

Recordó que recientemente se difundió la falsa información de que la Línea 1 del Cablebús había detenido su marcha por un transformador ajeno a su sistema.

“Se dijo que había habido un problema en un transformador del Cablebús de Línea 1; es falso, totalmente falso, hubo un problema en un transformador en la zona de Gustavo A. Madero, pero no tuvo que ver con el Cablebús”.

La jefa de Gobierno señaló que el recién inaugurado medio de transporte está funcionando correctamente.

“Entonces el Cablebús está operando adecuadamente y los invitamos el domingo para la apertura de la Línea 2 del Cablebús en Iztapalapa”.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más