Un chofer de una residencia en el municipio de San Pedro, murió esta tarde al ser baleado por un guardia del mismo domicilio, luego de que sostuvieron una riña.
El reporte de los hechos se realizó alrededor de las 13:30 horas, en calle Monte Palatino y Monte Aventino, en la Colonia Fuentes del Valle.
La persona fallecida fue identificada como Mario N., de 38 años de edad, quien quedó sin vida en el lugar.
Tras los hechos, se pidió la ayuda de paramédicos y al lugar arribaron elementos de Rescate 911 de San Pedro, quienes al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área quedó resguardada por los efectivos de la policía.
El presunto responsable es Francisco N., de 60 años de edad, quien trabaja como escolta en la residencia, mientras que el ahora occiso laboraba como chofer.
Elementos de Seguridad Pública de San Pedro fueron los primeros en llegar al área, para después aproximarse el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
En las indagatorias se estableció que el ahora occiso y el presunto ya tenían viejas rencillas, esta tarde volvieron a pelear, momento en que el presunto sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra el chofer.
La persona sin vida quedó en el área de la cochera del domicilio, junto a un vehículo, y en el lugar no se precisó si el presunto quedó detenido o se retiró del lugar.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales revisó el cadáver, además de levantar diversas evidencias en el área.