Al quedar temas pendientes como la revocación de mandato, la Ley de Paridad y las cuentas públicas, la actual legislatura del Congreso del Estado le quedó a deber a la ciudadanía, así lo señaló la diputada Tabita Ortiz Hernández.
La coordinadora de la bancada de Movimiento Ciudadano dijo que era hora de que los legisladores demuestren la madures política para sacar los temas que en verdad le interesan a la ciudadanía.
«La actual legislatura definitivamente le quedó a deber a los neoloneses, no desahogó temas tan importantes como la revocación, la paridad, se revisaron los temas pero hubo detalles que los echaron para atrás, esperamos que la siguiente legislatura puedan sacar estos temas tan importantes».
«Cuanto tiempo tenemos viendo el tema de la Paridad y la revocación y jamás se sacó adelante estos expedientes».
«El Congreso debe de demostrar ya una madurez política, así como en todos los demás poderes del estado, debe de haber una madures política en sus diputados, no puede ser posible que Nuevo León no avance y no se desarrollen las diferentes áreas por esa falta de responsabilidad y madures política para llegar a diálogos con fuerzas diferentes a tu partido».
«Debemos de tener la mentalidad e identidad porque estamos representando a la ciudadanía, debemos de hacer los intereses de los partidos atrás y representar a la ciudadanía», aseveró la diputada del partido naranja.
Ortiz Hernández criticó el hecho de haber dejado más de 700 expedientes rezagados a la siguiente legislatura.