Durante el programa de Luisito Comunica y Berth, la atleta de élite que representa a México en la rama femenil y mixta de clavados contó cómo fue su relación con Ruvalcaba
Carolina Mendoza, una de las ex integrantes más populares de Exatlón México reveló que sufrió violencia emocional durante su noviazgo con el clavadista Jonathan Ruvalcaba.
Durante el programa de Luisito Comunica y Berth, la atleta de élite que representa a México en la rama femenil y mixta de clavados contó cómo fue su relación con Ruvalcaba.
La atleta conocida como Carolina Sunshine aseguró que estuvo en una relación tóxica pues en varias ocasiones su autoestima estuvo por los suelos.
“SIENTO QUE ANÍMICAMENTE MI CONFIANZA ESTABA EN EL SUELO, MI AUTOESTIMA TAMBIÉN. ANDABA CON UN CHAVO QUE TAMBIÉN ES CLAVADISTA QUE ME HIZO LA VIDA MUY COMPLICADA. TUVE PROBLEMAS CON MIS PAPÁS”, CONFESÓ CAROLINA.
Agregó que sus papás no estaban de acuerdo con la relación.
Carolina narró que empezaron siendo muy amigos porque eran los únicos de clavados que vivían en León entonces comenzaron a salir mas hasta que se hicieron novios.
Sin embargo, ocultaron la información a los papás de la clavadista y como creían que eran amigos permitieron que Jonathan viviera con ella en Léon para que se acompañaran.
“EMPEZAMOS A SALIR MÁS Y MIS PAPÁS SIEMPRE CREYERON QUE ERA MI AMIGO, CONFIABAN A CIEGAS EN ÉL. VIVÍA EN MI CASA Y ERA COMO DE QUE CUIDAS A CARO, PORQUE SON MEJORES AMIGOS, NO PAGAS RENTA, CUIDA DE CARO”, RELATÓ LA CLAVADISTA.
Carolina confesó que Jonathan era muy tóxico, pues le gritaba y ella lo permitía.
Cuando sus papás se enteraron las cosas quedaron muy mal.
Posteriormente, Jonathan cortó con ella cuando viajaban rumbo a Colombia.
Tiempo después se casó con una chica de República Dominicana y ahora representa a dicha nación en las competencias olímpicas.