Patricio O’Ward, piloto regiomontano del equipo Arrow McLaren SP de la IndyCar Series, tiene altas posibilidades de tener un buen resultado en la carrera que tendrá este sábado y así retomar el liderato dentro del serial estadounidense.
El regio correrá este sábado en el Óvalo del Bommarito Automotive Group Grand 500, esto en una carrera en la que el regiomontano podría hacer uso de su basta experiencia pese a su gran juventud y mandarse un excelente día dentro de la práctica, calificación y carrera.
O’Ward tendrá desde las 12:15 horas del mediodía una práctica en el Óvalo de Bommarito y después la calificación para el orden de salida en la carrera del domingo que será a las 16:00 horas de la tarde.
Cómo Alex Palou, quien es el líder del campeonato de pilotos con 415 puntos y supera por 21 al regiomontano tendrá que usar un nuevo motor y será penalizado con varios lugares para el orden de salida de la carrera de este sábado, el regio podría beneficiarse de eso y tener una buena qualy para aspirar a salir de un buen lugar e intentar ganar la carrera o acabar la misma en un mejor lugar que el piloto español.
El regio comenzará su carrera en el Óvalo de Bommarito Automotive Group Grand 500 a las 19:00 horas de la noche e intentará un gran resultado para llegar a las últimas tres carreras de la temporada que son en septiembre como el líder de la IndyCar Series y cada vez más cerca del campeonato del mencionado serial estadounidense.