El Gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, señaló que ante el inicio formal de la transición se buscará conocer «dónde están parados» y obtener toda la información, para que los ciudadanos de Nuevo León tengan «cuentas claras».
«Qué Nuevo León se entere con cuentas claras el corte de caja del gobierno saliente y del gobierno entrante, solo así estaremos en aptitud de tener todas todas herramientas, condiciones, diagnósticos, datos y evidencias para un nuevo, Nuevo León», mencionó García Sepúlveda.
García Sepúlveda, aseguró que se terminaron las locuras y los inventos, y que Nuevo León no merece proyectos «al hay se va».
Asimismo, mencionó que tampoco derrocharán el dinero que hoy en día considero es escaso.
«Por eso esta transición es completa, es integral, es transparente, porque necesitamos conocer todos sus puntos finos del gobierno saliente para ser un diagnóstico y hacer un Nuevo León que va superar nuestros seis años de gobierno», recalcó.
Por último, aseguró que no buscará pelear con la administración saliente, ya que la ciudadanía exige soluciones y no mayores problemas.