Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Funcionarios de PEMEX participan en la Conferencia de Tecnología Offshore

Funcionarios de Petróleos Mexicanos analizaron desarrollos de tecnología de punta en la exploración de campos petroleros.

Funcionarios de Petróleos Mexicanos (Pemex) participaron en la Conferencia de Tecnología Offshore.

En dicha Conferencia de Tecnología Offshore se analizó la tecnología para hacer el trabajo más eficiente en cuanto explotación de campos petroleros.

Ángel Cid Munguía, de la dirección general de Pemex Exploración y Distribución, dijo que comprobaron que Pemex tiene un camino al liderazgo en la materia.

“También nos permitió ver cómo Petróleos Mexicanos estamos en el liderazgo… nos vamos muy contentos de haber participado”

ÁNGEL CID MUNGUÍA. EXPLORACIÓN Y DISTRIBUCIÓN

Eric Ortiz Benítez, coordinador del grupo multidisciplinario de Enlace Operativo de Proyectos, dijo que tuvieron contacto con proveedores y tuvieron conocimiento de nuevos requerimientos para los nuevos yacimientos.

“Estamos posicionados en un muy buen lugar, compartimos ideas, compartimos experiencias… nos enteramos de las nuevas tecnologías y requerimientos de nuevos yacimientos que estamos por explotar y que estamos explotando”

ERIC ORTIZ BENÍTEZ. ENLACE OPERATIVO DE PROYECTOS

Juan Carlos Reyna Carrera, gerente de Supervisión de Proyectos de Infraestructura Estratégica, quedó satisfecho con el encuentro, a lo cual dijo que cada uno de los asistentes dará un reporte a Pemex.

Jorge Vásquez Morin, coordinador de Administración de Yacimientos, Activo de Producción Abkatun Pol Chuc, resaltó el tema de las nuevas tecnologías que podría usar Pemex.

Imagen: PEMEX

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más