Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guardia Nacional hace operativo Motocicleta Segura en la México-Cuernavaca

La Guardia Nacional desplegó el operativo luego de que seis personas perdieran la vida en tres accidentes que ocurrieron en la autopista México-Cuernavaca el domingo pasado.

La Guardia Nacional implementó el operativo Motocicleta Segura y Casco en la autopista México-Cuernavaca, luego de que seis motociclistas murieron el domingo pasado en tres accidentes a la altura de Tres Marías, Morelos.

Elementos de la Guardia Nacional revisarán que los conductores manejen con todas las medidas de seguridad; así como que la motocicleta tenga tarjeta de circulación, placas y seguro, de lo contrario serán infraccionados.

Hasta ahora son pocas las motocicletas que han pasado el filtro de revisión, la mayoría van a desayunar o comer en la zona.

El domingo pasado se registraron tres accidentes, en un tramo de cuatro kilómetros, en la autopista que provocaron la muerte de seis personas: Jorge Luis, de 29 años; José Alberto, de 43 años; Anny Jael, de 23 años; Pedro Iván, de 34 años; y Francisco Ulises, de 33 años, y una adolescente de 17 años de edad. Las víctimas eran de la Ciudad de México y del Estado de México.

Los familiares y amigos de todos realizaron una rodada este domingo desde la caseta de Tlalpan y hasta Tres Marías donde se realizó una misa en memoria de las víctimas. Aproximadamente 300 motociclistas participaron y salieron de la Ciudad de México después de las 11:00 horas.

La convocatoria se difundió en redes sociales y les pidieron a los asistentes que llevaran cubrebocas, moño negro. También que circulen en grupos, a una velocidad no mayor a 80 kilómetros por hora y en formación de dos filas para evitar accidentes; prohibieron las acrobacias, circular a exceso de velocidad y agredir a otros motociclistas o automovilistas.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más