Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

México necesita más empresas con conciencia social: Grupo Industrial Moraleja

Grupo Industrial Moraleja dona el 10% de sus ganancias a atender la pandemia de coronavirus.

La pandemia de coronavirus dejó en claro que México necesita empresas con conciencia social y económica, manifestó José Manuel Mora, director general de Grupo Industrial Moraleja.

Debido a que afecta a todos los sectores, invitó a otras pymes y empresas en general a realizar esfuerzos para apoyar a la sociedad con estímulos económicos, tal como ellos lo hacen actualmente.

Grupo Industrial Moraleja dona 10% de sus ganancias atender la pandemia

Es por ello que el Grupo Industrial Moraleja ha donado el 10 por ciento de sus ganancias para la atención de esta pandemia de coronavirus.

“Queremos apoyar a la sociedad, y donamos parte de las ganancias del Grupo. Queremos ser una empresa con economía social, el 10 por ciento de las ganancias se donan, y creo que eso le hace falta a México, que los empresarios le regresamos algo a los demás. Por ejemplo, hemos donado cubrebocas para la pandemia en Puebla, hemos donado recursos para iglesias cristianas en Chiapas”

JOSÉ MANUEL MORA. GRUPO INDUSTRIAL MORALEJA

Crecimiento de Grupo Industrial Moraleja

Cabe recordar que esta startup mexicana comenzó operaciones en 2018 con AWALab de México, quien se enfoca en suministrar soluciones de laboratorio, tratamiento de agua y seguridad industrial.

Actualmente tiene presencia en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, lugares a donde se ha extendido después de empezar con tres personas.

“El proyecto lo empezamos 3 personas y ahora hemos crecido y tenemos presencia en CMDX, Guadalajara, Puebla y este año comenzamos a operar Monterrey. El hecho de compartir las ganancias por medio de la economía social es parte del éxito de las empresas actuales. Si ayudas todo tu círculo y tu medio ambiente te ayudará también. Queremos ser una empresa que se desarrolle como un diferenciador en la calidad de vida del ser humano, y creo que otros también pueden hacerlo”

JOSÉ MANUEL MORA. GRUPO INDUSTRIAL MORALEJA

En 2019 AWALab se añadió al grupo Entersys, soluciones de desarrollo y crecimiento empresarial que se enfoca en pymes.

En 2020 nacieron WaterBuy y Awapool. En 2021 crearon Dimec y están por lanzar Publicads, en las cuales se enfocan en distribución de dispositivos médicos y medios publicitarios digitales mediante pantallas.

Imagen: GRUPO INDUSTRIAL MORALEJA (CORTESÍA)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más