Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresa Humberto Suazo al Club de Futbol Monterrey

El regreso de Humberto Suazo al Club de Futbol Monterrey finalmente se dará… Al menos sí para los Raya2 de la Liga de Expansión.

El ya segundo máximo goleador de los Rayados del Monterrey, el ‘Chupete’, rescindió su contrato con el club chileno Deportes de La Serena y rápidamente los rumores de su llegada a Raya2 comenzaron a causar un revuelo absoluto en las redes sociales.

La prensa chilena informaba en la mañana del martes que Suazo interesaría y llegaría a los Raya2 de la Liga de Expansión, situación que se confirmó tiempo más tarde por fuentes consultadas por El Porvenir.

El chileno firmará un contrato que lo ligue hasta diciembre de este año con los Raya2 de la Liga de Expansión y en enero del 2022 sería entrenador o auxiliar de alguna Sub de Rayados.

Humberto regresa a la institución albiazul y lo hace tras 6 años y medio de irse del conjunto rayado luego de que su último torneo con el Club de Futbol Monterrey haya sido el del Apertura 2014.

El chileno llega a los Raya2 de la Liga de Expansión, siendo que esto será atractivo para el conjunto albiazul de la categoría de plata de la Liga MX y para la afición del Club de Futbol Monterrey, quienes podrán volver a ver a su máximo ídolo.

Suazo en Rayados de Monterrey logró cinco títulos oficiales, dos Ligas y tres Concachampions y marcó 121 anotaciones, aunque ahora toda su calidad a sus 40 años de edad la pondrá en beneficio de los Raya2 de la Liga de Expansión.

Ilusiona en Raya2

Luego de que en la mañana del martes se escuchara el rumor sobre que Humberto Suazo podría regresar a la institución de Monterrey y para ser más exactos a los Raya2, en el conjunto de la Liga de Expansión si están deseosos de contar con el futbolista chileno. 

Michel Rodríguez, jugador de los Raya2 de la Liga de Expansión, se sintió ilusionado de compartir cancha con un futbolista de la talla de Humberto Suazo, jugador que jugará en el mencionado club a partir de este semestre. 

«La verdad no había escuchado eso pero obvio que da ilusión que un ídolo del club como él, o como Aldo estén en el club, y si se da, claro que nos ilusionaría», mencionó. 

Rodríguez habló sobre el cuadro del Celaya, el próximo rival de los Raya2, y dicho jugador externó sobre la dificultad de enfrentar a un buen equipo como el antes mencionado. 

«No será nada fácil pero iremos por la victoria, son un buen equipo pero tenemos que centrarnos en ser intensos», declaró. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más