Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Office Depot tendrá precios accesibles ante regreso a clases

Marco Pérez, CMO de Office Depot, resaltó la solidaridad con las familias mexicanas ante la situación económica y sanitaria.

Office Depot anunció que tendrá precios accesibles ante el regreso a clases como una forma de solidaridad con las familias por los efectos de la pandemia de coronavirus.

Marco Antonio Pérez, CMO de Office Depot, dijo que están listos para el regreso a clases presencial pero también tienen todo lo necesario para quienes decidan continuar de forma remota o adoptar el modelo híbrido.

“Para nosotros es muy importante la seguridad y salud de nuestros clientes, sin embargo, comprendemos también que un regreso a clases siempre es un gasto. Por ello, queremos refrendar nuestra solidaridad con los padres y madres de familia y hacerles ver que en Office Depot pueden adquirir todo de forma segura, confiable y a un precio accesible”

MARCO ANTONIO PÉREZ. CMO DE OFFICE DEPOT.

Señaló que es importante que los estudiantes cuenten con un espacio ergonómico en casa, imprescindible para tener una buena concentración y evitar lesiones oculares o de mala postura.

Y es que un lugar de trabajo debe ser digno, resaltó, para promover la productividad por lo que son necesarias las lámparas, computadoras y tabletas como ya quedó demostrado durante el tiempo que han llevado estudios a distancia.

Ante ello, Office Depot cuenta con todos los útiles escolares además de las medidas necesarias para el regreso a clases.

Familias tienen menos ingresos

Cabe recordar que ante el regreso a clases que ha determinado el Gobierno Federal algunos padres de familia han expresado su preocupación por el gasto en útiles escolares y es que 95 por ciento de las personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), han recuperado su trabajo pero con ingresos menores.

Cabe recordar que los padres de familia han expresado su preocupación porque además de los útiles deben contemplar las medidas sanitarias que requieren gel antibacterial, cubrebocas y cualquier sanitizante.

Los padres han expresado que cada niño o niña representa aproximadamente un gasto de entre dos mil y tres mil 500 por lo que Office Depot reiteró que tendrán precios accesibles.

Imagen: OFFICE DEPOT (CORTESÍA)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más