Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ximena Sariñana confiesa la verdad sobre la pelea que tuvo con Danna Paola

Tras la controversia que generó sus declaraciones con ‘El Escorpión Dorado’, Ximena Sariñana revela si es verdad que se peleó con Danna Paola cuando eran unas niñas

Ximena Sariñana causó gran polémica luego de que en entrevista con ‘El Escorpión Dorado’ señaló que se había peleado con Danna Paola cuando eran niñas.

Tras la controversia que causó, Ximena Sariñana reveló la verdad sobre sus declaraciones e incluso le mandó un mensaje a Danna Paola.

PRONTO COMENZARÁ SU GIRA MUSICAL «MALA FAMA» (INSTAGRAM / @DANNAPAOLA)

Ximena Sariñana aclara si llegó a los golpes con Danna Paola

Durante su entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, Ximena Sariñana recordó una anécdota de Danna Paola en la que había confesado que se peleó con una niña cuando era pequeña.

En ese momento Ximena Sariñana destacó que ella había sido esa pequeña que se peleó con Danna Paola. Sus declaraciones causaron gran controversia por lo que aclaró lo que en realidad sucedió.

En sus Instagram StoriesXimena Sariñana señaló que en realidad se trató de una broma que quiso realizar conociendo a ‘El Escorpión Dorado’.

Ximena Sariñana agradeció que las personas hayan creído que tiene la misma edad de Danna Paola. Ya que ella es 10 años más grande que la cantante.

Además desmintió que exista una rivalidad con Danna Paola e incluso le mandó un mensaje.

“A todos los medios que se tomaron en serio la broma de los putazos con Danna Paola les digo: mil gracias por pensar que yo podría tener la misma edad que Danna Paola les amo y te amo @dannapaola #1985baby”

XIMENA SARIÑANA
Ximena Sariñana
XIMENA SARIÑANA (@XIMENAMUSIC / INSTAGRAM )

¿Cuáles fueron las declaraciones de Ximena Sariñana que causaron controversia?

Ximena Sariñana fue una de las invitadas en la sección ‘Al volante’ de ‘El Escorpión Dorado’, ahí el conductor la cuestionó sobre si era agresiva en la vida real como lo hizo en algunos de sus personajes.

“Ya tenías ganas de conocerte, porque yo te veía en los videos, en tus películas, siempre muy agresiva, siempre con esa actitud medio agreste. ¿Te agarrabas a chingadazos cuando eras más morra?”

EL ESCORPIÓN DORADO

Este comentario fue tomado por Ximena Sariñana para retomar una anécdota que había relatado Danna Paola en donde reveló que de niña se peleó con una de sus compañeras de una novela.

“Qué cagado que me lo preguntas, güey, porque creo que la última entrevista que vi tuya fue con Danna Paola y ella cuenta una historia… y yo era esa niña a la que se puteó Danna Paola”

XIMENA SARIÑANA

Imagen: XIMENA SARIÑANA (@XIMENAMUSIC)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más