Las pruebas piloto para la distribución de Gas Bienestar arrancaron en la alcaldía Iztapalapa, los ciudadanos señalaron que confían en que su tanque este lleno
Desde las 5 de la mañana del sábado se alistó el programa de reparto del Gas Bienestar, este es el periodo de prueba que realiza Pemex para llevar gas en cilindros a un costo más bajo a los mexicanos.
El tanque de gas de 20 kg costará 400 pesos y el de 30 kg tendrá un costo de 600 pesos, el programa piloto arrancó en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
Este llegará con una canción a las distintas colonias, que destaca los beneficios que tiene este servicio.
“El gaaaaas, el gaaaaaas, para que no gastes de más, para que puedas ahorrar ya llegó el gas, ya llegó el gas que sí puedes pagar… El bienestar disfrutarás, pues a las puertas de tu hogar ya llegó el gas, el gassss, Gas Bienestar… llena tu tanque sin dudar, te va a rendir, te va a alcanzar, servicio ideal, precio sin parches… el Gas Bienestar”, dice la canción.
Confianza de la gente
En la colonia Tenorios, en la alcaldía Iztapalapa, llegó el Gas Bienestar, la gente se acercó a la compra de su tanque de gas, dentro de esta prueba piloto.
La señora Fernanda le dijo a Once Noticias que el tanque de gas le costaba 720 y hoy le costó 600 pesos, además el repartidor de Gas Bienestar le cambió su tanque viejo por uno nuevo.
La señora Maximina aseguró que comprar Gas Bienestar es por la confianza de que esté lleno su tanque de gas.