Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Albert: justifica agresión a Lía Limón, después se arrepiente

Tras la ola de críticas que lo volvieron tendencia en redes sociales, Carlos Abert borró su polémico tuit y ofreció disculpas

El comentarista deportivo Carlos Albert se involucró en una nueva polémica, por sus comentarios sobre la agresión que sufrió la alcaldesa Lía Limón a manos de un Policía de CDMX.

Y es que, según un mensaje compartido por Carlos Albert en redes sociales, Lía Limón “se mereció” el golpe en la cara que el uniformado le propinó, provocándole un sangrado.

Ante las reacciones de reprobación que su comentario provocó, volviéndolo tendencia, Carlos Albert terinó ofreciendo disculpas por sus expresiones.

“Se lo merece”: Carlos Albert se pronuncia sobre agresión que sufrió Lía Limón

Fue la tarde del lunes 30 de agosto cuando Carlos Albert publicó en Twitter su opinión sobre lo sucedido a Lía Limón al tomar protesta como alcaldesa de Álvaro Obregón:

“Con este tipo de alcaldesa… estamos jodidos… siempre ha sido violenta y provocadora… ella lo buscó… lo provocó y se lo merece”

CARLOS ALBERT
PUBLICACIÓN DE CARLOS ALBERT EN TWITTER (@CALBERT57 / TWITTER)

Carlos Albert se vuleve tendencia tras polémico comentario sobre Lía Limón

Como era de esperarse, bastaron unos minutos para que el comentario de Carlos Albert generara polémica en Twitter y se volviera tendencia.

Así, hubo quienes apoyaron el condenable mensaje de Carlos Albert, recordando el conflictivo historial de Lía Limón durante su trayectoria política.

Sin embargo, fueron más los internautas que condenaron las palabras de Carlos Albert, por justificar la agresión ejercida contra Lía Limón.

“Que pena que un personaje como Carlos Albert haga estos comentarios, se que es un tipo polémico, pero a veces es mejor guardar silencio si se va a decir una soberana estupidez…en fin…”

@BARRICAS71

Carlos Albert borra tuit y ofrece disculpas

Las reacciones negativas fueron tan numerosas que poco después Carlos Albert decidió borrar su controversial tuit y pedir perdón por lo expresado:

“Le ofrezco una disculpa a Lía Limón…. fui grosero y me equivoqué al referirme a ella, lo siento”

CARLOS ALBERT

A los internautas parecieron no convencer las palabras de Carlos Albert, pues continuaron las duras críticas en su contra, haciendo que el cronista volviera a expresarse sobre el tema:

“Mi disculpa para Lía Limón es sincera. Soy una persona que respeto a la mujer al cien por ciento. Y sé que me equivoqué”

CARLOS ALBERT
PUBLICACIÓN DE CARLOS ALBERT EN TWITTER (@CALBERT57 / TWITTER)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más