Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pepillo Origel defiende a Laura Bozzo: «no es una ratera»

‘Pepillo’ Origel declaró que Laura Bozzo no es “una ratera” y aseguró que esta dispuesto a ayudarla en estos momentos difíciles

El periodista mexicano Juan José Origel salió a defender a la conductora peruana Laura Bozzo quien esta acusada por defraudación fiscal.

‘Pepillo’ Origel declaró que Laura Bozzo no es “una ratera” y aseguró que esta dispuesto a ayudarla en estos momentos difíciles.

Durante una entrevista con la revista TV y Novelas el actor confesó que no ha tenido contacto con Bozzo pero eso no significa que le dará la espalda ante estas circunstancias.

“NO (HE PODIDO HABLAR CON ELLA) TIENE COMO CUATRO O CINCO RECADOS MÍOS. CON LAURA TENGO UNA AMISTAD DESDE QUE ELLA VIVÍA EN PERÚ; LA QUIERO MUCHO, LE TENGO UN CARIÑO MUY ESPECIAL”, CONFESÓ EL PERIODISTA.

Agregó que no cree que sea una mujer malintencionada ni ratera porque la conoce y sabe cómo es.

También aprovechó para defenderla de todos los que la han criticado y quieren que la encarcelen, pues señaló que ha hecho cosas buenas.

“QUIENES LA JUZGAN, PRIMERO QUE SE JUZGUEN ELLOS, PORQUE LOS QUE ESTAMOS CERCANOS A LAURA SABEMOS LAS BUENAS OBRAS QUE HA HECHO”, DIJO.

Respecto a la situación por la que Laura Bozzo es requerida por la justicia, ‘Pepillo’ aseguró que se trata de un error de su contador.

“MUCHAS VECES TÚ PAGAS CAROS LOS ERRORES POR ESTARLE CONFIANDO A PERSONAS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES HUNDIRTE, PERO OJALÁ TODO SE ARREGLE, ELLA SALGA LIBRADA DE TODO ESTO Y LA VOLVAMOS A VER COMO LA LAURA QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS”, SEÑALÓ PEPILLO.

Indicó que es un claro ejemplo de que ha trabajado toda su vida para recuperarse de lo que le pasó en Perú.

‘Pepillo’ Origel concluyó que la única forma en la que sus amigos y compañeros pueden apoyarla es brindándole “ayuda moral, cariño, pero ayuda económica no, porque esas cifras no las maneja”.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más