Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eduardo Verástegui culpa a la despenalización del aborto por el sismo en México

De inmediato su mensaje comenzó a dar de qué hablar en redes sociales, incluso algunos simpatizantes de las políticas provida aplaudieron su postura

El actor Eduardo Verástegui hizo polémicas declaraciones al atribuir el sismo del 7 de setiembre a la despenalización del aborto.

“HOY MÉXICO LLORA. HOY MÉXICO TIEMBLA. LLUEVE DESCONSOLADAMENTE EN VARIAS PARTES DEL PAÍS, Y LA TIERRA CRUJE”, PUBLICÓ EL ACTOR EN SUS REDES SOCIALES.

AGREGÓ QUE “MILES DE BEBÉS MEXICANOS HAN SIDO CONDENADOS A MUERTE, POR LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO EN EL PAÍS”.

De inmediato su mensaje comenzó a dar de qué hablar en redes sociales, incluso algunos simpatizantes de las políticas provida aplaudieron su postura.

Pero hubo varios usuarios que lo criticaron por hacer ese tipo de declaraciones.

Cabe destacar que el martes 7 de septiembre, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró inconstitucional la penalización del aborto en la etapa inicial.

Ahora ninguna mujer en el país podrá ser castigada por interrumpir su embarazo.

Por su parte, el ministro presidente Arturo Zaldívar calificó el hecho como “un día histórico para las mujeres mexicanas”.

¿Quién es Eduardo Verástegui?

Eduardo Verástegui es un actor, productor y activista provida con firmes creencias católicas.

En 2020 durante una visita a Tampico recordó que él nació en Mante, pero creció en Xicoténcatl y tuvo la oportunidad de vivir en Ciudad Victoria y Tampico antes de los 18 años, pues se mudó a la CDMX.

Además promovió la película Inesperado, la cual en palabras del nacido en Mante “busca concientizar sobre la importancia de defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural”.

En septiembre del año pasado compartió una fotografía junto al entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que fue nominado a integrar la Comisión Asesora del Presidente de Estados Unidos para la Prosperidad Hispana.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más