Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘What If…?’Capítulo dedicado a Marvel Zombies, podría ser el mejor de la serie

El nuevo capítulo de Marvel Zombies en ‘What If…?’ ha impresionado a los usuarios en redes sociales.

Luego de estrenarse el capítulo 5 de ‘What If…?’, el cual trató de la versión de los cómics de Marvel Zombiesha desatado la locura en redes sociales.

Esto debido a que ha sido uno de los mejores capítulos en opinión de los usuarios que, en cuestión de minutos colocó en hashtag #WhatIfZombies entre las tendencias de Twitter.

El nuevo capítulo de ‘What If…?’ Se origina en los eventos de ‘Avengers: Infinity War’ (2018) cuando Bruce Banner (Mark Ruffalo) es enviado por Heimdall (Idris Elba) a la Tierra para advertir sobre la llegada de Thanos (Josh Brolin).

Sin embargo, el capítulo 5 de ‘What If…?’ muestra que, al llegar al Sanctasanctorum y tras llegar la Orden Negra, ve como Iron Man, Doctor Strange y Wong los enfrenta pero, ¡ellos se han convertido en zombies!

A partir de ahí, el capítulo cinco de ‘What If…?’ narra cómo fue que se propagó el virus zombie en la Tierra desde que Hank Pym regresó del mundo cuántico.

REACCIONES AL EPISODIO DE ‘WHAT IF…? DE MARVEL ZOMBIES (ESPECIAL)
(ESPECIAL)
(ESPECIAL)
(ESPECIAL)

Usuarios creen que capítulo de Marvel Zombies es de los mejores en una serie

Los hechos del nuevo capítulo de ‘What If…?’ han hecho que los usuarios en redes sociales lo califiquen como uno de los mejores.

Esto especialmente tras las referencias incluidas directamente de los cómics de Marvel Zombies, así como las escenas explícitas y un tanto violentas que se han presentado en el episodio.

Especialmente porque Marvel siempre se ha reservado las escenas de violencia en sus películas y series.

De momento, las reacciones ante el nuevo episodio 5 de la serie animada de Marvel, ‘What If…?’ han sido bastante positivos.

Incluso muchos dudan sobre cuál es su favorito, si este de Marvel Zombies o el pasado de Doctor Strange Supreme.

(ESPECIAL)
(ESPECIAL)
(ESPECIAL)

Imagen: MARVEL ZOMBIES WHAT IF…? (DISNEY)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más