Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alejandra Guzmán no quiere que hablar sobre Frida Sofía

En medio de la promoción por la segunda entrega de ‘El juego de las llaves’, Marco Antonio Silva reveló que los representantes de Alejandra Guzmán pidieron que no hicieran preguntas personales

A cinco meses de las acusaciones que hizo Frida Sofía en contra de Enrique GuzmánAlejandra Guzmán quiere dar vuelta a la página y ya no quiere hablar sobre el tema.

Por el estreno de la segunda temporada de ‘El juego de las llaves’, Alejandra Guzmán ha concedido diferentes entrevistas ha varios medios. Sin embargo, se reveló que se había pedido a los reporteros no hacer preguntas sobre su vida privada.

ALEJANDRA GUZMÁN Y FRIDA SOFÍA (@LAGUZMANMX / INSTAGRAM)

Alejandra Guzmán se rehúsa a contestar preguntas personales

Alejandra Guzmán es una de las nuevas incorporaciones de la segunda temporada de ‘El juego de las llaves’. Como parte de la promoción la cantante ha ofrecido diferentes entrevistas.

Sin embargo el periodista Marco Antonio Silva reveló que la agencia de representación de Alejandra Guzmán le habría pedido a los reporteros no realizar ninguna pregunta personal.

Y es que Alejandra Guzmán ya no quiera hablar sobre las declaraciones que realizó Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán.

A través de su canal de Youtube, Marco Antonio Silva se mostró molesto pues señaló que no es correcto que les den a los reporteros indicaciones sobre qué pueden preguntar.

“No hay cosa más patética que muchas veces las agencias que están haciendo un producto que quieren promocionar te limiten y te den línea de cómo hacer tu trabajo”

MARCO ANTONIO SILVA

Marco Antonio Silva puntualizó que los medios que querían tener a Alejandra Guzmán deberían de preguntarle solo sobre ‘El juego de las llaves’.

“Esta casa productora se quiere servir de toda la gente que tenemos un medio y te dicen ‘Vas a tener a Alejandra Guzmán. Ah, pero no puedes preguntarle nada de su vida privada. Únicamente tienes que hablar de ‘El Juego de las llaves’”

MARCO ANTONIO SILVA

En este sentido Marco Antonio Silva reveló que son los famosos los que se involucran en escándalos.

“Ellos son los que dan de qué hablar son los que de manera constante están hablando una y otra vez hablan de los escándalos en los que están envueltos”

MARCO ANTONIO SILVA

Marco Antonio Silva pidió que si no se les va a dar libertad, entonces no pidan que se le haga publicidad gratuita a sus productos.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más