Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Canelo, uno de los mejores 10 boxeadores del momento

Saúl «Canelo» Álvarez pasa por el mejor momento de su carrera y actualmente es considerado el mejor boxeador del mundo, siendo que esta situación se le sigue refiriendo y cada vez más se le reconoce mucho más y sin debate alguno.

Ahora el medio deportivo conocido como ‘The Sun’ de Inglaterra hizo un informe de los mejores 10 boxeadores de estos momentos en cada una de las categorías, siendo que en ellas y en el top 1 estuvo el mexicano.

Álvarez, de 31 años, apareció en el top uno de 10 en total que hizo The Sun en su listado, mientras que Josh Taylor, Terrence Crawford, Anthony Joshua, Naoya Inoue, Teofimo López, Tyson Fury, Vasiliy, Lomachenko, Oleksandr Usyk y Arthur Beterbiev completaron los restantes lugares.

El mexicano, campeón en las 168 libras de los cinturones del CMB, AMB y OMB, peleará el 6 de noviembre ante Caleb Plant por el cinturón Supermediano de la FIB.

El Canelo solo necesita vencer a Plant para convertirse en el campeón indiscutible en la categoría de las 168 libras y portar los cuatro cinturones del CMB, AMB, OMB y el de la FIB en el peso supermediano, todo esto para posteriormente tal vez subir de categoría y seguir buscando retos más grandes en su carrera como pugilista.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más