Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vendrá FIFA a México a evaluar sedes por Mundial del 2026

La FIFA estará en el mes de noviembre en México y supervisará las tres sedes que serán, por parte del país azteca, los lugares en las que distintas selecciones tengan compromisos oficiales de la Copa del Mundo del 2026.

Ciudades como Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México y recintos como el Estadio BBVA, el Akron y el Azteca, serán supervisados por el máximo ente rector del futbol a nivel mundial y los revisarán minuciosamente para con ello darles el aval y fungir como recintos deportivos para albergar partidos en el país azteca de la Copa del Mundo del 2026 que será en la entidad tricolor y en Estados Unidos.

Será VictorMontiaglani y Colin Smith, presidente de la Concacaf y director de división de torneos y eventos FIFA, quienes supervisarán en noviembre el BBVA de Guadalupe y los restantes recintos en Guadalajara y CDMX.

Cabe señalar que la FIFA estará en este mes de septiembre en ciudades estadounidenses como Boston, Nashville, Atlanta, Orlando, Washington DC, Baltimore, Nueva York, Filadelfia y Miami, siendo que en todas ellas albergarán partidos de Copa del Mundo del 2026.

Por eso mismo es que en noviembre tocará turno de que México reciba a la FIFA y a la Concacaf en los recintos antes mencionados, todo esto para dar una buena impresión y prepararse para la cita mundialista que será en cinco años.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más