Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exige Morena que Bronco atienda inseguridad en NL

Ante la ola de violencia que azota al área metropolitana de Monterrey, la bancada de Morena del Congreso Local le exigió al Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón atender el problema.

Anylú Bendiciones Hernández, coordinadora de la fracción dijo que, a pesar de estar en sus últimos días, debe de garantizar la tranquilidad a la ciudadanía. Señaló que era hora de trabajar de nuevo de manera coordinada con los tres niveles de gobierno.

Manifestó también que el tema de seguridad se une a otros problemas que la actual administración viene arrastrando desde hace varios meses atrás.

«Es claro que el gobernador ya se desentendió no sólo de la salud y educación de los regios, también de la seguridad».

«Por eso le exigimos que antes de que se vaya retome la coordinación con todas las instancias de gobierno», así lo expresó

La coordinadora de Morena en el Congreso, lanzó un llamado de atención a Jaime Rodríguez, porque se han dado hechos violentos en varios municipios.

Incluso en aquellas zonas en donde administraciones municipales que se creen tener la mejor vigilancia del mundo están siendo rebasados.

Lo anterior lo manifestó la legisladora local ante los hechos violentos en San Nicolás, en el sur de Monterrey y en la ciudad modelo San Pedro.

La morenista dijo que ante tales acontecimientos la ciudadanía vuelve a despertar el olor a violencia e intranquilidad en nuestro Estado.

La diputada de Morena dijo que estará de cerca para ver las necesidades con todos los municipios sin distingo de colores porque sabe que son ellos los que finalmente resultan los más necesitados.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más