En el video que Yanin grabó, Conrado se defiende y asegura que siempre fue honesto con ella y que nunca le prometió un divorcio o separación

Yanin Campos, enfermera y ex concursante de MasterChef México denunció al productor Conrado Martínez de haberla engañado para tener una relación abierta con ella.

Mediante sus redes sociales, Yanin publicó varios videos y capturas de pantalla donde señala a Conrado de no revelar que era casado.

La originaria de Chihuahua aseguró que el productor Conrado la engañó durante varios años al ocultarle que estaba casado.

Grabó un video de un conversación que tuvo con Conrado donde lo confrontó y lo acusó de haberla engañado pues mantuvieron una relación durante tres años.

Yanin tenía la idea de que su relación con Conrado avanzaría, pero este no le hizo saber que su relación no era seria.

En el video que Yanin grabó, Conrado se defiende y asegura que siempre fue honesto con ella y que nunca le prometió un divorcio o separación.

Incluso, Yanin tuvo una conversación con Deny Welsh, esposa del productor, y esta le aseguró que sabía de su relación extra marital.

Deny aseguró que la relación entre su esposo Conrado y Yanin era un juego por lo que reiteró que el productor jamás la traicionó.

Ante ello, Yanin compartió varias capturas de pantalla donde acusó a la pareja de ser “perversa” y “estar enfermos” por jugar con la gente de esa forma.

También reveló que mantenía relaciones sexuales sin protección y en diversas ocasiones Conrado le dijo que “la amaba” y que “desearía haberla conocido en otro tiempo”.

Deny y Conrado aseguraron que Yanin no supo jugar ni mantener la dinámica de una relación abierta.