Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sorteo del 15 de septiembre será para apoyar a deportistas: López Obrador

El presidente López Obrador invitó a la población a comprar su «cachito» para participar en el Gran Sorteo que se realizará mañana; se rifarán 250 millones de pesos en especie y en efectivo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el dinero que se obtenga por el Gran Sorteo que se realizará el 15 de septiembre, con motivo de las fiestas patrias, se utilizará para apoyar a deportistas mexicanos; como los que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

Durante su conferencia matutina, el jefe del Ejecutivo señaló que los deportistas que participaron hicieron una “muy buena labor” y tuvieron buen desempeño. Por ello, pidió el apoyo de toda la población.

El “cachito” cuesta 250 pesos y quienes compren uno o varios podrán ganarse un palco en el Estadio Azteca; así como 21 inmuebles, la mayoría confiscados al crimen organizado, como una casa de la que se escapó Joaquín “El Chapo” Guzmán en 2014.

El sorteo se hará a las 16:00 horas en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional. Hay más de 12 mil puntos de venta distribuidos a nivel nacional; entre los que se encuentran billeteros, billeteras, expendios, organismos de venta, agentes y canales de venta alternos y se pueden consultar en: https://www.gob.mx/gransorteoespecial?tab=Donde%20Comprar.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más