Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Él se entrevistó con Raúl Castro”: AMLO devuelve críticas de Calderón por la visita de Díaz-Canel

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador reviró a las críticas que hizo el ex mandatario del PAN, Felipe Calderón y señaló que eran tiempos de quitarse las máscaras. Y le recordó a Calderón que durante su mandato él se reunió con Raúl Castro, hermano del líder revolucionario de Cuba, Fidel Castro.

“Lo mismo que acaba de decir el presidente Calderón, que porque viene invitado el presidente de Cuba, que no le gusta. Pues qué bien que no le guste. Fuera máscaras, porque él se entrevistó con Raúl Castro. Nada más que son muy hipócritas”, comentó durante su conferencia mañanera.

En su cuenta de Twitter, Felipe Calderón aseguró que es “inaceptable” el protagonismo que se le da en las fiestas patrias del bicentenario de la Independencia a Díaz-Canel a quien calificó como “un dictador que encierra a decenas de ciudadanos cubanos”.

El Presidente de México dijo que las as críticas del ex panista, es una “muestra del bajo nivel del conservadurismo”, pues asegura que actualmente se vive un “momento estelar” en el que ya no se puede fingir, y los políticos de la oposición están “moralmente” derrotados.

Adelantó que en la visita a México Miguel Díaz-Canel, se dará un discurso a propósito de las fiestas patrias en el marco del Día de la Independencia, y dos días después participará en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Fuente:

// Sin Línea MX

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más