Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres quiere ganar el clásico para evitar «la carrilla»

Consciente de como es la ciudad de Monterrey y el regiomontano que es aficionado a Rayados o Tigres y posteriormente a un día de Clásico Regio, el central Diego Reyes sabe que en los felinos hay que ganar el domingo para evitar la famosa «carrilla».

El central de Tigres habló en conferencia de prensa y externó que en el equipo son conscientes de sacar los tres puntos para evitar la carilla y las burlas que serán a partir del lunes, todo esto aunado a la consciencia también de ellos por ganar ya que en un clásico solo existe la obligación de sacar los tres puntos a como sea.

«Siempre he dicho que los clásicos no se juegan, se ganan, van más allá de tres puntos… se que el día lunes si no ganamos la carrilla va a estar dura», declaró en conferencia de prensa.

Reyes mencionó que en los clásicos no hay favoritos ya que todo puede equilibrarse entre los dos equipos por las ganas de no perder ese partido, además de que también hizo énfasis en esa racha de cuatro victorias consecutivas que tienen ante Monterrey y el deseo de incrementar ese número a cinco.

«No, en los clásicos no hay favoritos, es un juego distinto, que se vive con pasión, determinación, el que cometa menos errores será el que consiga la victoria.

«Significa bastante… es un partido muy bonito, son de los equipos más fuertes en cuanto a plantel…vamos a competir de la mejor manera, queremos llevarnos una victoria más en su casa y seguir con esta racha de 5 sin perder contra ellos», externó.

Diego mencionó que en Tigres buscarán hacer el partido perfecto para llevarse los tres puntos y habló sobre la peligrosidad de un delantero como Rogelio Funes Mori, futbolista del que deberán estar atentos en la saga felina.

«Me estoy imaginando un partido perfecto de nuestro lado… Y él (Funes Mori) es buen delantero, hay tratar de pararlo vamos hacerlo en equipo, juega bien de poste, baja bien los balones, vamos a estar pegados a él para que no pueda hacer su función», concluyó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más